
UCDM llega a vos y te dice: tu eres el soñador, no eres el sueño que estas viviendo. Te quiere decir que puedes cambiar de sueño o si prefieres puedes cambiar tu vida.
No es necesario hacer grandes cosas, ni siquiera sacrificio y esfuerzo como te dice la sociedad. Si te pide un poco de buena voluntad. Te pide muy poco a cambio de mucho. Cambiar tu vida o mejor dicho tu sueño.
Seguro que quizás no entiendas el porque que se habla de sueño. Te lo explico. El curso dice que te quedaste dormido, si así como lo escuchas. El hijo de Dios esta viviendo un sueño de ilusiones donde se experimenta de diferentes manera. Tienes que elegir que quieres soñar porque como ya te dije eres el soñador. No es el sueño que seguro viene a tu mente. Te vas a dormir y sueñas y no tienes el control de lo que sueñas. Este no es el caso.
En este sueño si que lo tienes, para poder cambiar de sueño solo necesitas Expiar. Expiar quiere decir deshacer.
Viste que Expiar lo escribí con mayúsculas eso es debido a que es la forma o remedio que utiliza el Espíritu Santo para que cambies tu sueño. Eso sí, debes estar dispuesto aunque no sabes que es estar dispuesto. Y lo mas importante es que no te pide que creas en el. Es decir puedes ser ateo, que lo mismo tu sueño va a cambiar, claro está que el que cambia eres tu y por ende tu sueño.
Todo está en vos, pero hay muchas pensamientos que hacen que sueñes el sueño que sueñas.
Pensamientos, programas, decisiones equivocadas, patrones. Hay que deshacerlos es decir Expiarlos.