Puede ser que te llame la atención el título, ya que el mismo curso indica que no puedes ocultar nada si así lo quisieras. En realidad me estoy refiriendo a algo que hay en el curso que está como oculto. Recuerda que para nosotros fue dictado por Jesús y el siempre tiene un ¿para qué? totalmente justificado.
Quizás te diste cuenta o no, pero digamos que el curso está dirigido a dos tipos de personas. Unas que quieren ser Maestros de Dios y otras que no desean serlo, pero no les vendría mal un cambio en el sueño que están viviendo. Vos eres el soñador y no el sueño. Por lo tanto puedes cambiar el sueño. Lo cambias mediante el método, que el llama, la Expiación. Si bien, en una frase, te hace ver que puede hacer él, cuando sientes miedo. Sus palabras son las siguiente: Des-hacer el miedo es tu responsabilidad. Cuando pides que se te libere del miedo estás implicando que no lo es. En lugar de ello, deberías pedir ayuda para cambiar las condiciones que lo suscitaron. Te está dando la solución para con tus miedos. Por ejemplo puedes decir: Entrego a la Expiación las condiciones que suscitan mi miedo a....
Recuerda que si no puedes hacerlo por vos mismo/a es bueno buscar un Maestro de Dios para que te ayude.
Hay mas cosas por Expiar por ejemplo, programas, patrones, decisiones equivocadas y algunas más.
Siempre el método es el mismo. "La Expiación"; que la hace Jesús y el Espíritu Santo. Jesús mismo dice que es el, el encargado de tu Expiación y deshace los errores o si preferís los pecados que según el curso son una falta de amor.
Siempre es el, lo creas o no. Solo te pide que lo pongas en práctica y veas los resultados. Como seguro los verás, tus creencias no importan. Tarde o temprano reconocerás que hay alguien mas arriba que puede hacer lo que a vos te costaría años y años de vida. El lo hace en un instante.
Te preguntarás ¿Cuál es el lado oculto de UCDM? Lo que no te dice directamente es que seas de la religión que seas o no tengas ninguna favorita o seas un ateo, vas a terminar reconociendo que hay dos seres que te apoyan; creas o no en ellos. Claro está que al final te darás por vencido y aceptarás que pudiste estar equivocado. Con esto se logra un acercamiento mas a Dios mismo.
Al ver resultados de parte tuya, en tu vida, vas a ir Expiando continuamente y ellos mismos te dirán que hay que ir Expiando. Con lo cuál cada día tienes una comunicación con el. No puedes dejar de creer aunque puedes decir lo contrario, ya que muchas veces cuesta decir me equivoqué.. Jesús gana siempre y mientras tanto tu ego se va deshaciendo. El milagro se hizo.
Soy el alfa y la omega, el principio y el final. Tenías y eras el Conocimiento, luego te olvidaste y ahora lo reconoces. Quiere decir vuelves a conocerlo. Dios, El Espíritu Santo y Jesús no saben lo que es la derrota. Siempre ganan, y tu eres parte de ellos.
Recuerda el Reino de Dios eres tú, que otra cosa sino tú, es el Reino de Dios.
José Omar Gastaldi
Diciembre 2025.
.