No todo es tan explícito en el curso, pero un poco de recto pensar y con la ayuda del Espíritu Santo, más Jesús y Jesús mediante el curso, no hay forma de que pierdas, Seguro te estás diciendo: estoy cansada de perder o quizás la palabra sea ceder, No importa.
Recuerda que hablamos de programas. Puede ser que te preguntes de programas de tu vida pasada, no son importantes. La solución la tienes aquí y ahora. ¿Te suena al Karma? En realidad tu Karma esta registrado, pero no tienes porque volver a vidas pasadas, esta ya te sirve, El Espíritu Santo te guía y a medida que Expías vas resolviendo tus karmas sin darte cuenta. Esos Karmas al Expiar también se deshacen y se vuelven a "escribir otros nuevos", que vas deshaciendo o si te suena mejor Expiando. No busques mas allá de este sueño, el cual te alcanza para deshacerte de todo lo anterior.
¿Te diste cuenta que escribo la palabra Expías con mayúsculas? Esto es así porque pertenece al ámbito de Dios y todo lo que pertenece a ÉL va con mayúsculas.
Existe un expiar con minúsculas que pertenece al ego y obvio que no sirve, ya que la premisa de tu ego como así también del mío es busques y no encuentres.